En Mar del Plata fue 2-2, pero el Tripero festejó desde los doce pasos. Ahora se medirá con Rosario Central por el título y el boleto a la Copa Libertadores 2019.

Mientras espera que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol defina qué sucederá con la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores, el Millonario se enfrentó con Gimnasia por las semis de la Copa Argentina. Y tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, el Lobo celebró 5-4 para meterse en la definición del torneo.

A los 29 minutos, el Pity Martínez abrió el marcador de tiro libre, en complicidad con el arquero Alexis Martín Arias. El Millonario no jugaba bien y no complicaba, pero una falla del siempre sólido uno del Lobo le daba la ventaja, informó TN.

De todas formas, le duró poco la ventaja a la Banda, ya que a los 33 igualó Lorenzo Faravelli aprovechando un flojo rechazo de Franco Armani. Era justo lo que necesitaban los de Pedro Troglio: empatar rápido, aunque cinco minutos más tarde se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Bonifacio por doble amonestación.-