El debate oral iniciará mañana a las 9 horas en la Cámara Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. Mario César Lucero está acusado por el homicidio de Julieta Anahí Barroso y Gastón Horacio Bustos, cuyos cuerpos aparecieron calcinados aproximadamente a cuatro kilómetros del complejo de viviendas de Villa Mercedes.

Hoy a partir de las 9 horas comenzará en Villa Mercedes el debate oral en la causa “Lucero Mario Cesar – A. Doble Homicidio”, en la que se juzga a Mario Cesar Lucero por ser el presunto autor del delito de doble homicidio calificado por alevosía en perjuicio de dos jóvenes del barrio La Ribera cuyos cuerpos aparecieron calcinados sobre la Ruta 2 B.

El hecho ocurrió en el 2016. Barroso y Bustos tenían en ese entonces 20 años y los unía una relación de noviazgo. Sus restos fueron hallados el 11 de junio  de ese año aproximadamente a cuatro kilómetros del puente de hierro de la dársena del barrio La Ribera, sobre la Ruta 2B.   A pocos metros también yacía incendiada una motocicleta 110  c.c. que pertenecía a Barroso.

El Tribunal estará conformado por la Dra. María Silvia del Castillo de Insúa, el Dr. Aníbal Atilio Astudillo y la Dra. Daniela Estrada. Como Fiscal de Cámara actuará el Dr. Ernesto Lutens y como Secretario,  el Dr. Héctor Alfredo Lazzari. El abogado de la defensa será el  Dr.  Jorge Javier Quiroga, mientras que el Dr. Pascual Agustín Celdrán representará al particular damnificado.

Para este debate, está previsto la declaración de aproximadamente 50 testigos.